miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentación del proyecto Caballero Imperial y "Unboxing" de Leviathan Crusader de Dreamforge Games

(Esta entrada llevaba hecha desde hace más de una semana, pero por un pequeño problema ténico a la hora de pedir permiso para citar a otro blog, no he querido publicarla hasta no confirmar que tenía permiso para usar las imágenes).

Saludos!

Esta entrada me sirve para dos propósitos: el primero, daros a conocer uno de mis nuevos proyectos, y por otro lado, hacer mi primer "unboxing", además de una "miniatura"(si se le puede llamar así) bastante popular como es el Leviathan de Dreamforge Games (DFG). ¿Y cuál es uno de los principales motivos de su popularidad, más allá de que a una persona le pueda gustar la figura? Pues que es una alternativa a los caballeros imperiales de GW y FW. Si uno busca por la red, es fácil ver que el modelo de DFG de 28mm resulta demasiado grande para representar a los caballeros de GW, y el de 15mm es demasiado pequeño (al menos de momento...). No obstante, encontré unas imágenes muy interesantes en el blog Mordian 7th Regiment, concretamente en este post (thank you very much!):




Aquí se ve claramente que el Leviathan de 28mm es un candidato aceptable como sustituto de los caballeros de FW, ya que tienen un tamaño similar, pero una diferencia de precio considerable :P. No obstante, la éstetica resulta bastante diferente, y presentan estructuras y proporciones diferentes en ciertas partes. Y aquí es donde entra mi proyecto, que no es otro que intentar modificar el Leviathan para que se parezca un poco más a los caballeros del universo de warhammer 30/40.000. En una futura entrada explicaré las principales modificaciones que quiero hacer, e iré haciendo entradas a medida que avance en el proyecto, aunque quedará parado mientras esté en Reino Unido, ya que es difícil que pueda llevármelo hacia allí.

Una vez introducido el proyecto, os dejo aquí el "unboxing".

El Leviathan lo adquirí en la página web de Goblintrader junto con un accesorio, ya que aunque en la página oficial de DFG está muy bien de precio, los gastos de envío hacían que el precio fuera muy similar. He de decir que encargué el Leviathan en junio y me llegó a principios de setiembre, ya que cuando lo encargué no se encontraba en stock, y parece ser que el encargo que hicieron desde la tienda les tardó mucho en llegar. Por mi parte, estoy muy contento con la tienda, ya que me llamaron para avisarme de que el pedido se iba a retrasar, cuando llamé yo al cabo de un tiempo me explicaron sin problema el motivo del retraso y me ofrecieron hacer cambios en el pedido si no quería seguir esperando, y por último me llamaron de nuevo cuando por fin recibieron el encargo para avisarme de que ya lo tenia en camino. Como guinda del pastel, me encontré con un paquete con imanes dentro de la caja como regalo de su parte, así que no puedo estar más satisfecho.

Aquí la foto de la caja (el tamaño impresiona, sobretodo porque yo tenía vista la caja de la versión pequeña), junto con el accesorio (un sistema de ventilación opcional) y los imanes de regalo.



Otra foto con miniaturas para que os hagáis una idea del tamaño:



 Procedemos a abrir la caja, y nos encontramos con la base y una espuma:


 Debajo nos encontramos con dos grupos de matrices apiladas, y un pequeño pero buen detalle, van sujetas con gomas:


Cuando sacamos las matrices (junto al manual o tríptico de instrucciones), podemos observar otro detalle, y es que las matrices tiene "patas" y protuberancias para poder apilarlas cómodamente:


Pero aún hay más:




Una caja de plástico con las piezas que faltaban, y aquí una foto de familia de todos el contenido de la caja:


Y una foto del sistema de ventilación adicional junto con los imanes:


Pasamos a mirar con un poquito más de detalle los diferentes componentes. Primero, la base redonda, de 16 centímetros de diámetro:


Uno de los paquetes de matrices:


Y fotos de las matrices, por ambos lados. Una matriz de pierna y otra de la columna y la pelvis:


Una matriz del arma de disparo y de las "chimeneas" de ventilación:


Matriz del arma cuerpo a cuerpo, y otra matriz de pierna:


Pasamos al otro paquete de matrices:


Otra matriz de pierna, y una matriz del cuerpo y articulación de los hombros:


 Otra matriz del cuerpo, y otra matriz del arma de disparo:



Y la última matriz de pierna:



Pasamos a la caja transparente, que contiene las piezas frontales del cuerpo, las hombreras, piezas de blindaje de los pies, los componentes para simular las suspensiones de las piernas, y los tornillos necesarios para el montaje junto a un pequeño destornillador:



Una foto de cortesía del manual, no pongo fotos de las instrucciones porque se pueden conseguir gratuita y cómodamente en la página web de DFG:


 Y por último la matriz del sistema de ventilación opcional:



Hasta aquí el unboxing. Como ahora mismo estoy en Reino Unido, no tengo a mano el Leviathan para hacerle fotos, así que si alguien quiere alguna foto concreta, tendrá que esperar un poco, lo lamento.
Un saludo,
Elzender

No hay comentarios:

Publicar un comentario