martes, 29 de agosto de 2017

Volver a levantarse

Hola de nuevo,

Ha pasado mucho tiempo, demasiado. Este año ha sido muy exigente y duro para mí, y me ha afectado a nivel personal hasta dejarme sin ánimos para casi nada. Aunque le he ido dedicando algo de tiempo al hobby, muchas veces me veía sin ganas o tiempo para hacer las cosas que me gustan. Y a pesar de que he tenido oportunidad y cosas que enseñar en el blog, no me he visto con ánimo para hacerlo en meses. Tengo una entrada empezada desde diciembre, que no he vuelto a mirar desde entonces. Espero poder dejarla terminada estos días.
En la mitad de mis entradas hago promesas de que haré otra pronto, y hasta ahora no lo he cumplido. No voy a volver a prometerlo, porque está claro que no me sirve de motivación. Lo que sí que me gustaría es que este blog no volviera a estar parado casi un año. Tengo cosas para mostrar, y quiero intentar acabar miniaturas concretas para así quitarlas de en medio de una vez y ver que realmente puedo dejar las cosas acabadas. Me gustaría hacer alguna entrada para enseñar algunas cosillas, pero no puedo prometer nada de momento.
Como nota positiva, por fin me he puesto las pilas y he cambiado la cabecera del blog. Es una idea que llevaba casi dos años en mi cabeza, y el primer esbozo del contemplador lo hice el invierno de 2015. Una cosa acabada, y que espero que sea la primera de muchas.

Un saludo de un contemplador desgastado,

Elzender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario