lunes, 17 de noviembre de 2014

Diorama "La defensa del puente": nueva adquisición

Buenas,
Este mes ha sido complicado, sobretodo a nivel académico, y he tenido que posponer los avances que quería hacer en el diorama. Ahora que ya se ha despejado todo un poco, he decidido hacerme un "pequeño" regalo: un shadowsword de la GI (que ya tenía pensado adquirir, no ha sido un capricho aleatorio), una caja descatalogada (ahora está junto al baneblade en un sólo kit), pero que me ha salido bastante bien de precio, teniendo en cuenta que estaba completamente nuevo, ni siquiera desprecintado. 


Lo bueno de este kit es que no parece que sea muy difícil de imantar para configurarlo con todas las combinaciones posibles, lo cual resulta muy útil por si en algún momento lo necesitara para una partida. Las dos partes principales a imantar son la torre y el arma principal en sí, aunque no descarto hacer lo mismo con las barquillas laterales.

Aquí se pueden ver las dos posiciones de la torre. La única dificultad que
 veo a la imantación es la placa accesoria, que según la posición donde está se ve
 una cara o la otra, de modo que el imán o pieza metálica tendrá que ir en el lateral.

El arma principal no presenta mayor problema para imantar,aunque tendré que
disponer los imanes de modo que queden disimulados en todos los modelos de cañón.

A ver si esta semana puedo montar la estructura fija, y empezar a planear como imantarlo. También intentaré hacer algún esquema de pintado más de alguno de los dos bandos.
Elzender

No hay comentarios:

Publicar un comentario