viernes, 3 de abril de 2015

Saludos y disculpas

Hola de nuevo,

Escribo este mensaje con mucho más retraso del que me gustaría, y me sabe mal haber tenido abandonado el blog tanto tiempo, y aún más sin siquiera avisar. Cuando publiqué las últimas entradas en diciembre sabía que iba a tener poco tiempo en enero y febrero, pero esperaba que durante marzo podría dedicarme al proyecto. No obstante, por varias circunstancias, entre las que incluyo falta de motivación y que he dedicado mi tiempo libre a otros menesteres, no he podido avanzar casi nada en el diorama, ni tampoco en otros proyectos más sencillos que tenía pensados. 

Por desgracia, de momento el blog seguirá con poca actividad, al menos durante las próximas dos/tres semanas, ya que por motivos de estudio no me puedo permitir dedicarle mucho tiempo al ocio y menos aún a proyectos manuales, que siempre son más absorbentes y necesitan mayor dedicación.

Como nota positiva, quiero agradecer al equipo de La Forja de Marte que hayan aceptado mi blog dentro de la comunidad. Aunque no sea un visitante asiduo, no es difícil ver la difusión que tiene, y además estar dentro supone que mucha más gente pueda acceder a mi blog, lo cual me parece fantástico (y a la vez un poco abrumador por la presión de crear "contenido de calidad", como dicen en la tele XD). 

Sin más, quiero disculparme de nuevo por haber "desaparecido" tanto tiempo sin avisar, agradecer a los que habéis seguido entrando de vez en cuando a ver si había avances, y prometeros que voy a intentar ser más regular en mis publicaciones a partir de finales de abril (o al menos, a avisar con antelación si no puede ser así).
Gracias por la visita,
Elzender







No hay comentarios:

Publicar un comentario