viernes, 17 de julio de 2015

Sigo vivo, un año de blog, y noticias de futuro

Buenas una vez más,
Escribo mucho, pero mucho más tarde de lo que me habría gustado. Han pasado tres meses desde la última entrada, cuando había prometido volver a publicar antes de un mes, y romper promesas no es algo de mi agrado. Sea casualidad o destino, ha sido esta semana cuando por fin he tenido el tiempo y las ganas de ponerme a ello, coincidiendo con el primer año del blog (podría haber publicado esto unos días antes, pero me pareció adecuado hacerlo coincidir con la fecha). La verdad es que este primer año de blog ha coincidido con un periodo bastante duro para mí, por muchos motivos, y ha supuesto que no pudiera dedicarme tanto a mis aficiones, tanto por tiempo como por energía y motivación. Irónicamente, este blog se convirtió en parte en otro de los "sueños" que se quedan arrinconados en mi mente, y es algo que espero que no me pase de nuevo, o al menos con tal magnitud.

No obstante, con el inicio de las vacaciones, he podido retomar el diorama, ya que desde la última vez apenas había realizado algún avance. Aunque sigue sin ser gran cosa, creo que merece la pena hacer una entrada aparte para enseñároslo. Hasta finales de julio tendré tiempo seguro para poder seguir avanzando, así que vendrán algunas entradas más. Agosto ya será un poco más complicado, con algún viaje de por medio.

Una noticia importante es que a finales de setiembre me voy a Reino Unido hasta diciembre por motivos académicos, por lo que el diorama quedará apartado. Eso no significa que no vaya a haber actividad en el blog, ya que si me es posible, me llevaré alguna miniatura y cuatro pinturas hacia allí, y siendo la tierra natal de GW, no creo que me sea muy difícil encontrar tiendas donde adquirir más pinturas y materiales. Además, tengo muy claro que quiero aprovechar este viaje para visitar el Warhammer World, que además ha sido renovado hace pocos meses, y de paso no descarto pillar algun detallito de Forge World, que no siempre se tiene la oportunidad de ver las minis y los libros en directo. 

Saludos y disculpas de un vago redomado,
Elzender

No hay comentarios:

Publicar un comentario